Instalaciones y Reformas en Barcelona|Pisos|Cocinas|Baños -
RSS

Entradas recientes

medidas para la regularización y control del empleo sumergido
El Gobierno amplía la deducción en el IRPF por la rehabilitación de viviendas
Plan Renove de ventanas
IVA REDUCIDO
PLAN RENOVA

Categorías

AYUDAS Y SUBVENCIONES
IVA REDUCIDO
con tecnología de

Reformas Campillo

medidas para la regularización y control del empleo sumergido

Estará en vigor hasta el 31 de julio
El Gobierno aprueba el Plan de Regularización y Control del Empleo Sumergido
Incluye medidas extraordinarias de estímulo a la regularización del trabajo no declarado, de endurecimiento de las sanciones y de impulso y profundización de control por parte de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social

El Gobierno amplía la deducción en el IRPF por la rehabilitación de viviendas

Se extiende la deducción a obras en viviendas distintas de la habitual, incluidas las puestas en alquiler
El Gobierno ha aprobado ampliar del 10% al 20% la desgravación en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) por la rehabilitación de viviendas. Además, se extiende la deducción a obras en viviendas distintas de la habitual, incluidas las puestas en alquiler. Esta decisión se ha tomado para hacer más operativo esta deducción, "reforzar su carácter incentivador de la actividad y favorecer la creación de empleo", explicó el Ejecutivo presidido por José Luis Rodríguez Zapatero.

Plan Renove de ventanas

 
Abierta la segunda convocatoria del Plan Renove de Ventanas dotada con un presupuesto de 8,5 millones de euros.Las ayudas se podrán solicitar entre el 17 de enero y el 30 de abril, o hasta que se agote la dotación presupuestaria.El Plan Renove de Ventanas tiene como objetivo fomentar la sustitución de cerramientos viejos (ventanas, puertas vidrieras, claraboyas, ...) por otras nuevas, con más aislamiento térmico, de manera que se produzcan ahorros mínimos del 20% en el consumo de energía con respecto a la climatización.Con este mismo objetivo, también se subvencionará la renovación o incorporación de protecciones solares.

IVA REDUCIDO

IVA REDUCIDO EN REFORMAS
 
Dirigido a particulares y comunidades de propietarios que tengan que hacer una reforma u obra, electricidad y fontanería incluido, es buen momento para el cambio de alimentaciones eléctricas en fincas y viviendas y alimentaciones de agua sanitaria en viviendas y comunidades.

PLAN RENOVA

Plan Renuévate de ventanas, aperturas y protecciones solares
El plan ofrece ayudas para la compra y la instalación de aperturas y protecciones solares térmicamente eficientes. Las ayudas están dirigidas a los propietarios de viviendas particulares, de edificios plurifamiliares y de edificios del sector terciario. El objetivo es mejorar la eficiencia energética y reducir el consumo de energía en los hogares y en el sector terciario catalán, así como potenciar el uso racional de la energía entre los ciudadanos de Cataluña mediante la renovación de las aperturas (tales como ventanas, puertas, vitrinas o claraboyas) y la mejora de la protección solar de las mismas mediante persianas, celosías, lamelas o toldos.

Subvenciones en Barcelona

Subvenciones para proyectos de ahorro y eficiencia energética 2010
 
Es una línea de subvenciones para la realización de actuaciones en materia de ahorro y eficiencia energética.